lunes, 6 de mayo de 2013

Taller Layout Día de las Madres

El 4 de mayo hicimos un taller por el día de las madres, y la verdad es que me hizo muy feliz la aceptación que tuvo, todas disfrutamos como unas niñas,  hicieron un trabajo maravilloso.
Gracias chicas por creer en lo que hago, y llenarme de ilusiones, quiero decirles que yo voy como monitora para enseñarles, pero también aprendí mucho de ustedes y logre sacar la creatividad que tenemos todos, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación.
Gracias a mi hermana Mariel que estuvo conmigo en todo momento para apoyarme.
Gracias a mis amigas Devora, Diana y Tere por confiar en mí.
Gracias al resto de las chicas por la participar en el taller y quedar satisfechas.
Gracias a Georgette por la confianza y difusión del taller. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario